Mestergruppen eleva los ingresos en tres meses con Zilliant Sales IQ™

May 25, 2018

La inteligencia accionable acelera los triunfos en ventas.

AUSTIN, Texas, 25 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Zilliant, una compañía que ayuda a empresas B2B (interempresariales) a convertir los datos en inteligencia accionable para acelerar el crecimiento rentable, hoy ha anunciado que el cliente Mestergruppen, un distribuidor de materiales de construcción y edificación con sede en Noruega ha implantado con éxito Sales IQ.

"Estábamos buscando una solución que nos ayudara a comprender todo el potencial de ingresos en nuestra actividad empresarial y proporcionar inteligencia accionable a nuestro equipos de ventas, " afirmó el Director de ERP y Procesos de Mestergruppen, Kristian Reistadbakken. "Zilliant dedicó tiempo a comprender la dinámica única de nuestra actividad empresarial, realizó un diagnóstico profundo de los datos y nos proporcionó la capacidad única de mantener los clientes al mismo tiempo que ampliábamos las relaciones. Hasta la fecha, Sales IQ ha surtido un efecto positivo en los ingresos"

Además de Sales IQ, Mestergruppen pronto implantará Price IQ™ para sustituir el método de tarificación actual. Una vez implantado, los representantes de ventas tendrán inteligencia de tarificación específica para las transacciones que tenga en cuenta variables empresariales, como las fluctuaciones de los costes y afrontar un balance delicado entre la sensibilidad sobre el precio de los clientes y los objetivos del negocio.

"Estamos encantados de que Mestergruppen haya conseguido un éxito tan rápido con Sales IQ," afirmó el Director General de Zilliant, Greg Peters. "Celebramos muchos años de éxito por delante, ayudando a la compañía a optimizar el valor vitalicio de todas y cada una de las relaciones con los clientes".

Mestergruppen, como muchos distribuidores B2B, tiene muchos SKU y clientes, lo que convierte la entrega en una experiencia relevante para el cliente altamente dirigido en una labor compleja para los representantes de ventas. Al aprovechar la plataforma Zilliant IQ, la compañía puede reducir la complejidad y convertir sus datos en inteligencia accionable para los representantes de ventas que les alerta sobre amenazas de pérdidas de clientes, brinda oportunidades de ventas cruzadas y un aumento de ventas y proporciona unas directrices de precios en consonancia con el mercado en tiempo real en todas las transacciones.

Acerca de Mestergruppen
Mestergruppen es uno de los principales grupos de Noruega de distribuidores de productos para la construcción. El grupo está presente en toda Noruega y es propietario de las cadenas de almacenes Byggeriet, Byggtorget y XL-Bygg, así como las cadenas de construcción de casas Mesterhus, Systemhus y Blink Hus. Además, Mestergruppen gestiona el desarrollo de propiedades a través de Mestergruppen Eiendom, ofrece servicios de arquitectura y asesoramiento a través de Unikus, Blink Hus Arkitekter y Klepp Prosjektering y es uno de los fabricantes de cabañas más grande de Noruega, con marcas de renombre como Saltdalshytta y Røroshytta en su cartera. Más información en www.mestergruppen.no  

Acerca de Zilliant 
Zilliant ayuda a empresas B2B a convertir los datos en inteligencia accionable que acelere el crecimiento rentable. La plataforma Zilliant IQ™ usa inteligencia artificial para proporcionar inteligencia accionable de ventas y tarificación en tiempo real para canales tradicionales y digitales, para maximizar el valor inmediato de cada transacción y el valor vitalicio de cada cliente. Gracias a que se optimiza el valor vitalicio del cliente, se aceleran los beneficios, se crea una ventaja competitiva, se mejora el rendimiento de ventas y se logra el éxito organizativo sostenible. Más información en www.zilliant.com  o siga @Zilliant.

Previous Article
Mestergruppen verbessert Umsatzlage nach drei mit Monaten Zilliant Sales IQ™

Next Article
SIIA CODiE Awards: Zilliant IQ Platform a Finalist for "Best Sales & Marketing Intelligence Solution"
SIIA CODiE Awards: Zilliant IQ Platform a Finalist for "Best Sales & Marketing Intelligence Solution"

SIIA Announces Business Technology Finalists for 2018 CODiE Awards